Foto sin maquillaje de Gwen Stefani

Un fenómeno interesante esta sucediendo en la belleza, se trata de la aceptación por nuestro cuerpo y rostro al natural. Ya lo vimos hace unas semanas con la tendencia de llevar las cejas sin maquillar, el color nude en los labios o la colección que presentó Chanel en Cuba donde sus modelos no utilizaron nada de rímel.

Hace un año Julia Roberts inició una campaña donde invitaba a miles de mujeres a no utilizar todos los días el maquillaje con la finalidad de ser hermosas, ya que todas lo son. Además declaró lo siguiente “La perfección es la enfermedad de una nación”

Y el primero de Julio de 2015, Em ford comenzó a compartir fotos de sí misma sin maquillaje en redes sociales, más de 100.000 personas comentaron su rostro.

Esta vez, Gwen Stefani se sumo a la lista de famosas sin “nada” de Makeup, junto con Demi Lovato quien hace unos días publicó en Snapchat una foto de su cuerpo poco perfecto.

En ella se puede ver a la celebridad con una playera gris y cabello un poco despeinado, los comentarios que recibió en Instagram son positivos.

Es bueno ver que más personas se sumen a la tendencia de belleza natural. Esperamos que esto sea más que una moda pasajera.

Una foto publicada por Gwen Stefani (@gwenstefani) el

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.