‘Face swap’, la nueva moda de Snapchat

Las selfies se han posicionado como la práctica favorita de las celebridades así que es imposible imaginarse ¿Qué más podría atrapar su atención? Snapchat, tiene la respuesta.

Face swap, o lo que es lo mismo, intercambiar la cara con la persona que aparece a tu lado en la pantalla, es la nueva tendencia para los amantes de las redes sociales.

Las hermanas Kardashian, Selena Gomez, Demi Lovato, Joe Jonas y hasta Hillary Clinton llenan sus perfiles con estas divertidas imágenes.
Esta herramienta de moda fue la que utilizaron recientemente Blac Chyna, la prometida de Rob Kardashian, y su cuñada Kylie Jenner para anunciar el final de un conflicto que había sido muy publicitado por una disputa personal que ellas nunca llegaron a confirmar. “Y eso que siempre hemos sido buenas amigas”, escribió Jenner.

1KIMK

El intercambio de cara es una característica que está disponible en Snapchat desde febrero de este año.

La lente de la cámara del teléfono reconoce los rasgos faciales de los rostros que aparecen en el encuadre y los intercambia.

Miles de usuarios comparten ya las imágenes de sus caras intercambiadas con bebés, animales domésticos e iconos culturales.

Además la semana pasada, Snapchat lanzó una actualización que permite hacer este intercambio de caras no solo con la persona con la que te has hecho la foto, sino con cualquier imagen que haya guardada en el teléfono.

Ahora la gente utiliza imágenes de Harper Lee, el meme de Michael Jordan llorando, Beyoncé y el presidente Obama.

Hay páginas web que proporcionan fotografías idóneas con los rostros de otros famosos pensadas especialmente para estos intercambios.

2 Kylie Jenner y Zayn Malik intercambian sus caras con sus camisetas

¿¡Interesante!? Para muchos puede resultar una práctica un tanto absurda pero muchos otros podrán divertirse con esta nueva red social. Incluso Facebook piensa competir con una aplicación similar.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.