in ,

Eloïse Mania de Christian Louboutin

Alguien esta haciendo muy bien su trabajo, en este año Christian Louboutin nos ha sorprendido con una colección muy colorida y tropical, además de presentar flats en color nude y un pequeño corto donde usar sus zapatos se convierte en toda una experiencia de baile.

¿Cuál es el siguiente objeto de deseo para todas las Fashion Addicts? Un bolso versátil, ideal para el día o la noche, sólo imagina las diferentes combinaciones que podrías armar con él.

Lo encontramos en blanco, rosa, negro o verde, tiene aplicaciones de tachuelas y lo podemos encontrar en dos tamaños grande para las mujeres que necesitan guardar una gran cantidad de secretos en este compañero de viaje y chico, para salidas sin menor percance.

El vídeo promocional esta lleno de Glamour al estilo paparazzi. Muchas locas por la moda quieren divisar su más grande anhelo, un bolso de diseñador. Mientras que las redes sociales enloquecen. Los espejos que fueron utilizados para esta producción audiovisual otorgan el dramatismo necesario para el lanzamiento de este producto.

Aun faltan siete meses para terminar el año y esta casa de moda, cada vez nos sorprende más con la forma tan creativa para presentar sus creaciones, sin duda Louboutin logró adaptarse a tiempos modernos.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Como salir con un hombre atractivo

El reto de las 37 prendas #diamundialdelreciclaje.