Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

El vestido protagonista del nuevo vídeo de Adele

Los diseñadores presumen en redes sociales cuando alguna celebridad utiliza alguna pieza de su colección, algunas cuentas en Twitter como @CHANEL o Miu Miu, son seguidores files de esta tendencia.

Quienes desean seguir en pie en la industria de la moda, actualizan constantemente su stock. Un reto, que Zara  libra con facilidad.

La moda rápida es algo que estan dispuestos seguir miles de consumidores.Incluso, aquellas personas que pueden gastar en un Valentino, Oscar de la renta o alguna pieza de Louis Vuitton, es por ello que las estrategias de venta tienen que ser más creativas y Adele, en su nuevo vídeo demuestra que no todo esta perdido..

El protagonista es un vestido vaporoso de gasa con print floral de Dolce & Gabbana, su estilista, Gaelle Paul, afirmó en los Billboard que esta fue la primera vez que la cantante a usado una prenda de la firma.

La estrella ascendente del reino melódico, regalo la mejor publicidad que cualquier marca desearía tener, un vídeo donde sólo se puede apreciar el corte y movimiento del vestido.

Watch the new video for Send My Love (To Your New Lover) at adele.com.

Un vídeo publicado por @adele el

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas