in , ,

El top 8 de las joyas más impresionantes de Cannes.

Ayer comenzó uno de los festivales más importantes del cine y se podría decir que también de moda, pues las alfombras rojas de estos eventos son de las más esperadas y sorprendentes por el derroche de glamour, que no sólo se trata de llevar vestidos de diseñador sino también de las joyas y es por eso que Stylight ha hecho un recuento del top 8 de joyas más impresionantes, llegando algunas de ellas a valer 10 veces más que la Palma de Oro.

Este año se celebra la edición 69 de este festival y en últimos años las celebridades (y las marcas de moda) le ponen más ganas a los looks para sorprender, Stylight pidió a la experta en joyas Beth Bernstein que revelara las claves por las cuales estas joyas son tan especiales, aquí el top:

Stylight-Top-8-Joyas-en-Cannes-Infografía

Marion Cotillard llevó ópalos y diamantes de Chopard que hizo ella en colaboración con la marca y es un brazalete con anillo integrado que tiene un significado especial y vale 10 veces más que la Palma de Oro.

Sienna Miller sorprendió a todos en 2015 con una gargantilla Bulgari que tenía 21 diamantes.

Blake Lively con sus pendientes Lorraine Schwartz en forma de gota hechos en oro rosado adornados con diamantes y un rubí de 25 cm 😮

Cara Delevingne en 2014 llevó unos pendientes geométricos de De Grisogno combinando diamantes negros con diamantes normales dándole un giro moderno a este clásico.

Jessica Biel en 2013 lució un collar de serpiente de Bulgari hecho en oro blanco adornado con diamantes y esmeraldas de casi 74.20 quilates y esta valorada en 1.3 millones de dólares ¡pff que miedo perderlo!

Emma Watson usó un earcuff de Repossi que solo el vale casi 10 mil euros, lo que viene siendo la mitad del valor de la Palma de Oro.

Gwen llevó un anillo flamingo de Boucheron que está valorado en 54 mil euros, está hecho de oro rosado y adornado con zafiros rosas diamantes blancos y negros.

Claudia Schiffer sorprendió con un collar Camélia Poudré de Chanel, el cual es uno de los emblemas de la casa de moda, fue diseñado por Coco en 1932 hecho de oro blanco de 18 quilates, con dos diamantes de 6.8 quilates y solamente pff 693 diamantes de 89 quilates, llegando a valer más de un millón de dólares.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Kendall Jenner en el Festival de Cannes

Verdades sobre el anillo de compromiso