Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

El nuevo lipstick de kyliecosmetics

Kylie Jenner attends the BALMAIN x H&M Collection launch event at 23 Wall Street on Tuesday, Oct. 20, 2015, in New York. (Photo by Andy Kropa/Invision/AP)

Kylie Jenner, se ha enfrentado a diversas críticas por su línea de cosméticos entre ellas la falta de calidad en el pincel que incluye su producto, esta denuncia la realizó el maquillador Jeffree Star y después muchos de sus seguidores, subieron una foto con el mismo problema.

A lo que esta joven celebridad respondió: Me preocupo mucho de mis productos, como pudieron ver en mis labiales mates, cambié toda la fórmula el primer mes para que fuera menos seca y densa y también cambié el aplicador para que fuera más cómodo porque los escucho, y adoro la perfección.

Así que para bien o para mal, me encanta oír sus opiniones. Cuando vi el problema con los cepillos de mis glosses, paré la producción y los cambié. La vida es una experiencia de aprendizaje y aprendemos de nuestros errores

the whole gang

Una foto publicada por Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

Pero esto no es todo  Kylie Minogue, exigió a las autoridades americanas que no se patentara la marca de Kylie Jenner ya que si aprueban la petición de Jenner, se causaría confusión entre ambas y diluiría la marca de Minogue.

Pero nada ha detenido a la hermana pequeña de las Kardashian, esta vez pinta un verano de negro metálico, un color que a simple vista podría parecer cero comercial, pero esta idea no es de ella, los fans de la celebridad pidieron a gritos este singular color.

NEW SHADE ALERT! Black metal matte. #MAJESTY

Un vídeo publicado por Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

Esto ¿que puede significar en el mundo de las tendencias? El verano traerá colores que inspiren las profundidades marinas y colores brillantes. Estamos a unos días de poder averiguarlo.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas