El nuevo lipstick de kyliecosmetics

Kylie Jenner attends the BALMAIN x H&M Collection launch event at 23 Wall Street on Tuesday, Oct. 20, 2015, in New York. (Photo by Andy Kropa/Invision/AP)

Kylie Jenner, se ha enfrentado a diversas críticas por su línea de cosméticos entre ellas la falta de calidad en el pincel que incluye su producto, esta denuncia la realizó el maquillador Jeffree Star y después muchos de sus seguidores, subieron una foto con el mismo problema.

A lo que esta joven celebridad respondió: Me preocupo mucho de mis productos, como pudieron ver en mis labiales mates, cambié toda la fórmula el primer mes para que fuera menos seca y densa y también cambié el aplicador para que fuera más cómodo porque los escucho, y adoro la perfección.

Así que para bien o para mal, me encanta oír sus opiniones. Cuando vi el problema con los cepillos de mis glosses, paré la producción y los cambié. La vida es una experiencia de aprendizaje y aprendemos de nuestros errores

the whole gang

Una foto publicada por Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

Pero esto no es todo  Kylie Minogue, exigió a las autoridades americanas que no se patentara la marca de Kylie Jenner ya que si aprueban la petición de Jenner, se causaría confusión entre ambas y diluiría la marca de Minogue.

Pero nada ha detenido a la hermana pequeña de las Kardashian, esta vez pinta un verano de negro metálico, un color que a simple vista podría parecer cero comercial, pero esta idea no es de ella, los fans de la celebridad pidieron a gritos este singular color.

NEW SHADE ALERT! Black metal matte. #MAJESTY

Un vídeo publicado por Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

Esto ¿que puede significar en el mundo de las tendencias? El verano traerá colores que inspiren las profundidades marinas y colores brillantes. Estamos a unos días de poder averiguarlo.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.