Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

El maquillaje de la Colección CocoCuba

Chanel es una de las marcas que todo amante de la industria de la moda desea tener, su predicción Beauty de este año es un tanto impresionante, ya que le dice adiós al rimel y opta por maquillaje más discreto sin  rozar lo conservador.

Tal vez sólo sea porque la humedad en cuba no es apta para otro tipo de tendencia, así que los estilistas de esta marca prepararon las piles de cada modelo para que luciera brillante en la pasarela, como primer paso iniciaron con la Solution 10 de Chanel.

A continuación iluminaron la piel del rostro con el maquillaje Teint Belle Mine Naturel de la colección Les Beiges, utilizando también el corrector Perfection Eclat Lumière. Para fijar bien el maquillaje, y que no se corriese, utilizaron los polvos Belle Mine Naturelle.

Primero

Como sombras optaron por el Stylo Yeux Waterproof Pacific Green perteneciente a la Spring Collection 2016 y, curiosamente, no utilizaron ningún tipo de rimel.

Segundo

En las mejillas un poco de blush del dúo formado por la Healthy Glow Multi-Colour de la colección de verano y en los labios el Rouge Coco Shine número 114 (el Shipshape). Las uñas se las pintaron con la base y el color Ballerina de su colección Le Vernis, y para que brillaran y duraran más también aplicaron una buena capa de Gel Coat.

Cuarto

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas