El amor es raro, Katy Perry, Orlando Bloom y Selena Gomez

En 2014 surgieron los primeros rumores sobre el posible romance entre Orlando Bloom y Selena Gomez. Por entonces, él acababa de romper con Miranda Kerr y ella había hecho lo propio con Justin Bieber; así que unas fotografías en las que ambos aparecían sentados en una acera compartiendo un cigarrillo hicieron saltar las alarmas.

Pero su ‘historia de amor’ paró de repente y ambos prosiguieron con sus vidas. Selena, entre rumores de un romance con Brad Pitt y otros que afirmaban que estaba a punto de volver con Justin Bieber. Y Orlando con una nueva y prometedora relación en el horizonte con Katy Perry.

Lo del actor y Katy se daba casi por sentado, ya que ambos han sido vistos juntos en repetidas ocasiones durante los últimos meses, lo cual indicaba que se veían con regularidad y que por lo tanto su interés no era pasajero.

TMZ

Sin embargo, la llama que en su día ardió entre Selena y Orlando parece que no está muerta del todo, ya que unas fotos del actor y la cantante en actitud muy cariñosa en un club de Las Vegas han vuelto a poner su extraña relación en el punto de mira.

El portal TMZ ha publicado las instantáneas y ha añadido que Gomez estaba celebrando la fiesta posterior a su concierto cuando Bloom apareció por sorpresa.

Recordemos que Selena hace unos días interrumpió su concierto para agarrar un mensaje, hacerlo bola de papel y tirarlo al suelo, su contenido decía que regresará con su ex novio Justin Bieber.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.