Desayuna pastel de chocolate.

Todos sabemos que el desayuno es la comida más importante del día, aunque aveces no hacemos caso a esto y lo dejamos pasar, después nos arrepentimos por lo cansados y débiles que estamos durante el resto del día, si buscas una nueva opción para desayunar la solución perfecta esta en el pastel de chocolate ¡¿what?! suena loco pero checa porque será tu desayuno favorito.

Nuestros papás nos han engañado toda la vida con que no debemos comer el postre antes de la comida, pero en realidad resulta ser que lo que podría ser el postre puede ser tu comida más importante del día, que levanten la mano los adictos al chocolate, ja! seguro si la levantaste y es que que placer tan hermoso nos dio la tierra y el sabio que lo creo; el chocolate tiene muchos beneficios para la salud cuando se consume con medida y un estudio realizado por la Syracuse University dice que el chocolate puede mejorar de forma notable la forma en la que el flujo sanguíneo llega al cerebro, lo que ayuda a la actividad cerebral y la cognición.

tumblr_nrj6iinv201rfd7lko1_500

Se demostró que consumir chocolate ayuda con la memoria visual, escaneo y seguimiento y además a la memoria laboral y como el desayuno es la primer comida del día antes de ir a trabajar, el pastel de chocolate es la receta ideal porque contiene chocolate y huevo, dos ingredientes que son buenos para la memoria, así tendrás mucha energía, activas tu cerebro (si con tan solo verlo tu cerebro se activa :p) y si lo vuelves costumbre este se acostumbra a mantenerse en actividad positiva y en movimiento.

giphy chocolate cake

El plus es que además de hacer esto por tu cerebro, también te ayuda a combatir esos antojos con los que despiertas y a dejar de lado los malos hábitos que tienes durante el resto del día, pues el chocolate te dejará satisfecho, si tienes un desayuno alto en calorías reduces las calorías que consumes durante el día, ¡yei! ahora si a desayunar pastel de chocolate ¡yummi!

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.