in , , ,

Como salir con un hombre atractivo

En la actualidad las redes sociales se han convertido en herramientas indispensables para ligar y el romanticismo ha muerto. Los Millenials buscan relaciones esporádicas con cero compromiso y tienden a elegir su pareja con el mismo o mayor atractivo, algunos lo llamarían emparejamiento selectivo. Tinder ha facilitado este proceso, ya que al ver la foto de una persona que te resulta interesante puedes hacer match.

Si eres de las personas que se dejan llevar por esta tendencia sólo tienes que subir tu mejor foto, arreglarte lo suficiente y ver que pasa.

200 (1)

Pero si eres de las chicas que piensan que ni de lejos lograran conquistar al hombre de sus sueños puesto no son rubias, con curvas y ojos grandes y perfectos. Existe un estudio que comprueba que mientras más conoces a una persona existen más probabilidades de salir con él.

Al menos así lo dice la Universidad de Texas y de Northwestern, en el estudio que realizaron entrevistaron a 267 parejas heterosexuales y realizaron la pregunta del millón ¿Conocías a tu pareja antes de salir? Las conclusiones del estudio mostraron que los hombres y mujeres que habían conocido a fondo sus compañeros antes de iniciar su relación, presentaban la tendencia de un emparejamiento selectivo más desigual que quienes habían empezado a tener citas con su pareja al poco de conocerse.

Jenny-Slate-Chris-Evans

Aquí esta la clave, ser su amiga. Tan simple como eso. El mejor ejemplo es la pareja de Jenny Slate y Chris Evans. Ambos han sido amigos por bastante tiempo y cuando ella se divorcio, se volvieron más unidos. Se presume que comenzaron a salir desde marzo.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Foto sin maquillaje de Gwen Stefani

Eloïse Mania de Christian Louboutin