Como identificar un bolso falso y otros artículos de moda

Muchas celebridades han estado envueltas en escándalos porque han comprado imitaciones de marcas de moda con mucho prestigio como Louis Vuitton., desde Britney Spears en su videoclip Do Something, hasta la productora Warner Bros por utilizar bolsos falsos en la película The Hangover.

Recientemente se vínculó a una de las hermanas Kardashian con este escándalo, Kylie Jenner en Coachella.

Pero a ti no te preocupa estar envuelta en algún escándalo, el verdadero problema es ser estafada por tiendas de segunda mano que venden productos de las grandes casas de moda a un bajo precio, tentador pero peligroso.

Para que no roben tu dinero sólo debes prestar atención a estos pequeños pasos que recomienda la página Vestiaire Collective:

1._Observa el bolso, zapato o prenda original en vivo y en directo: El conocimiento es poder. Ve a la tienda de la marca y fíjate en los detalles. En los acabados, en los materiales… Tócalo y fíjate bien en su color y dimensiones.

Zapatos1

2. Presta mucha atención a las costuras y puntadas. Una costura desigual o que no vaya en línea recta es uno de los primeros signos de falsificación.

Dettalles2

3._ Señal de alerta número tres, precios ridículamente accesibles, en especial con los perfumes que muchos falsificadores quieren hacerlos pasas por originales. Lo recomendable es comparar este producto en una tienda departamental.

Perfume5

4. Comprueba el color del forro. Habitualmente los falsificadores suelen copiar los diseños partiendo de fotografías y no siempre tienen la referencia del color y calidad del original.

forro

5._ Pide el número de serie. Si estás comprando un bolso, tendrá un número de serie impreso en una tarjeta con el logo de la marca. Hay quien falsifica incluso este número, así que fíjate en dos cosas: Si tiene las mismas cifras que números originales, y en el logo impreso.

HOLOGRAMA_FALSO
Este es un holograma falso

6._ Comprueba los logos. Aquí es donde tienes que prestar mucha atención. Fíjate en el tamaño de las letras, en la tipografía, en cómo termina cada letra, en el espacio entre una letra y otra.

Chanel6

7._ Busca una página que te dé confianza. Valora que tengan un equipo de verificaciones y no te fíes de páginas extrañas que encuentres en internet.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.