in ,

Cara Delevingne en la revista W magazine

El verano se tiñe de rojo con Cara Delevingne en la portada de W magazine, y la marca de moda para crear el efecto “Summer of Love” fue Saint Lauret, con un abrigo en forma de corazón,¿demasiado cursi? Tal vez, pero al contar con una de las mejores modelos, fue un trabajo increíble.

Mario Sorrenti, fue el fotógrafo indicado para hacer la sección de fotos. En su curriculum se encuentran trabajos para Hugo Boss, Nina Ricci, MANGO, Giorgio Armani,Chloé, además de  la prestigiosa revista VOGUE.

Si entras en la página de W magazine, no sólo podrás admirar hermosas fotos de la indumentaria que utiliza Cara como  Dior, Prada, Chanel o Balenciaga. La modelo británica habla sobre su próxima película, Suicide Squad.

Además de abrirse a sus seguidores y regalar algunas confesiones “cuando era una niña soñaba con son ser como otras personas” Los superheroes fueron su inspiración por mucho tiempo y quería comportarse como ellos, en especial Spider-Man.

Delevingne declaró para la revista, que el papel de las mujeres no le parecía tan fuerte como el de los hombres y la única heroína que le parecía interesante fue wonder woman.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Un anillo inteligente para las adictas al celular.

4 razones por las que las “ballet flats” son un must.