Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Camisas con diversión para el verano de Dolce and Gabbana

Las tendencias que encontramos en este verano tal vez tengan algo en común, la diversión. Colores que inspiran movimiento y lugares abiertos.

Como lo interpretan las casas de diseño es realmente increíble, la colección de CocoCuba contenía una paleta cromática muy tropical pero no fue la única casa en mostrar una propuesta parecida, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, crearon playeras con estampados coloridos.

Los estampados han sido siempre una particularidad de las colecciones de Dolce&Gabbana, credos para un hombre que quiere distinguirse y que no deja nada la azar.” 

También, podemos ver como la fiebre emoji se sigue extendiendo como un virus. Ahora, además de ver este monito en prendas femeninas de chanel, lo podemos encontrar en indumentaria masculina, ¿puedes imaginar que dirán los sociólogos en algunos años de nuestra generación? ¿¡Adictos a las redes sociales! ?”No, para nada”.

La mejor forma de usar estas prendas es con lo mejor de la ropa casual, los jeans. Amigos y aliados de los hombres que tienden moverse con rapidez en su vida diaria.

Así que, ya lo sabes. Si estas pensando en renovar tu guardarropa para este verano, piensa en una pintura que esta llena de colores o los emojis, un detalle alegre para llevar en tu casual look-

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas