Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Camisa práctica para viajeros

¿Cuál es el miedo número uno entre los viajeros que no saben hablar más de un idioma? El lenguaje, no todos somos expertos en mímica para que un completo desconocido nos ayude a descifrar nuestro mensaje. La sensación de hablar con una pared puede tornarse agobiante cuando necesitas alguna indicación o buscas un lugar para dormir.

Resultaría bastante extraño que hasta la fecha nadie inventara algo para eliminar este problema cuando la fiebre emoji llegó hace mucho tiempo.

Es por ello que se creó Iconspeak, la alternativa para no sufrir malos entendidos en el extranjero ya que cuenta con 40 iconos universales. Bolsas, gorros, sudaderas y blusas, que pasan desde el clásico blanco hasta el rojo más intenso, serán tus nuevos aliados que no olvidarás meter en tu maleta.

“Muchas veces nos enfrentamos a la barrera del idioma que sólo se superaba dibujando señales, símbolos o iconos en un pedazo de papel, mapa o suciedad. Pensamos que sería increíble que tuvieras un set esencial de iconos de forma permanente, para que pudieras señalar cualquier cosa que necesitarás”.
-George, Steven y Florian

Una idea minimalista es cierto, pero simplemente es brillante.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas