Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Bolso customizable de Gucci.

Si hablamos de bolsos tenemos que pensar en parches, elementos que se han convertido en todo un hit en esta primavera, pero su reinado no se irá en cuanto comiencen las lluvias. Se tiene previsto que se extienda hasta el último mes del año.

¿Cómo utilizarlos? En pantalones de mezclilla para obtener un estilo urbano, en overoles y porque no, en bolsos. Gucci, dio la excusa perfecta para dejarse seducir por una de sus mejores it bags, Dionysus, un must de estilo entre bloggers de moda y celebrities.

Las aplicaciones que uso el director creativo, Alessandro Michele, son una oda a la naturaleza. Y lo mejor de todo, propuso un servicio especial para customizar Dionysus. Una muestra que el estilo artesanal se conserva y triunfa.

Ya pudimos ver algunas celebridades enloquecer con este bolso como la actriz británica Sienna Miller , la modelo Karen Elson, Rosie Huntington y Dakota Johnson. Ahora, con esta propuesta DIY ¿Se convertirá en el objeto más deseado de este año? No falta mucho para averiguarlo.

Imágenes de portada por Craig Arend for The New York Times:
The New York Times

Gucci

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas