Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Accesorios inspirados en libros

La moda y la literatura conviven en armonía, grandes casas de diseño se han inspirado en libros para crear diferentes tipos de colecciones. Ahora pensemos en los accesorios, esa pieza clave que muchas veces olvidamos, ¿como jugar con este elemento a nuestro favor?

Podemos tener un look que nos recuerde a Moby Dick, Sherlock Holmes o wendy de Petter Pan., todo depende del corazón de tu outfit. Ya sean los zapatos, la indumentaria o claro los accesorios.

Si eliges la última opción, pero no sabes a donde acudir para realizar tus compras te recomendamos C.S Literary Jewelry, una simpática página donde las citas y siluetas de personajes de la literatura clásica saltan a tus ojos. Su estilo es minimalista y elegante.

Encontramos calaveras, barcos, tazas de té, conejos, palomas, cada ilustración tiene un significado especial para los amantes de los libros.

Algunas piezas se hacen sobre pedido y su proceso artesanal es llevado a cabo con materiales como resina o estaño, además agregan páginas reales del libro en anillos, colgantes, pulseras y pendientes.

 

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas