in ,

7 tendencias de maquillaje para el verano.

El verano se acerca y una nueva oportunidad para cambiar de look, si te gusta jugar con tu maquillaje y probar cosas nuevas, checa estas 7 tendencias cool para el verano.

Este verano las tendencias en maquillaje se van a los extremos, desde las más arriesgadas con mucho brillo, efectos glossy, hasta las minimalistas con el nontouring, como sea seguro que alguna o todas de estas 7 te van a gustar, solo bastará encontrar la ocasión perfecta para sorprender con un súper look.

1. Space eyeliner

SPACE-LINER

Este tipo de delineado en ojos tiene un estilo gráfico y un poco retro, como de los 60s y es muy sencillo, solo debes dibujar una linea en el párpado superior, justo donde se forma la coyuntura y lo puedes combinar con un cat eye, por lo que las líneas tienen que ser precisas, asegurate de usar un delineador a prueba de agua.

2.Nontouring

non-touring1

Estos días te hablamos de esta tendencia que deja fuera al contouring y apuesta por el menor uso de maquillaje y una piel más brillante, el efecto es llevar makeup pero sin que se note, aquí puedes aprender como lograr este look.

3.Sandbagging

Kim-Kardashian-Sandbagging-Makeup-Tips

Esta técnica ha llegado para quedarse y se seguirá usando este verano, como casi siempre la zona t suele ponerse brillosa, el sandbagging lo evita aplicando polvo debajo de los ojos y en los ángulos de tu rostro para así lograr un look matte.

4. Labios aceitosos

aa58c2af64334c72851187e3c06d38d7

Con el regreso de productos icónicos de algunas firmas de belleza, llegan nuevamente los labios con un efecto aceitoso y brillante.

5. Pestañas de colores

blue-mascara-makeup

La manera más fácil de agregar color y jugar con tu maquillaje es dejar guardado el rimmel negro y apostar por uno de color, estos productos si que están teniendo su momento y puedes crear contrastes de color.

6. Glitter tears

CcFH_1pW8AEN1Bi

Llevan ya mucho tiempo y no se irán pronto, el verano tiene esta vibra buena onda de los festivales de música por lo que todo se vuelve más locochón, con una sensación completa de libertad y si quieres agregarle magia a tu makeup (y cubrir un poco las odiosas ojeras de forma divertida) las glitter tears son la opción.

7. Sombras de ojos con efecto glossy

glossy+lids

Este era un truco que le encantaba a Marilyn Monroe y los makeup artist lo aman también, con un poco de vaselina sobre el párpado para dar el efecto glossy a cualquier maquillaje, puedes hacer lo mismo o buscar un producto que ya tenga este efecto.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Zapatos que brillan en la oscuridad de Christian Louboutin

Cuando la naturaleza puede inspirar a la moda.