in ,

7 #musthave que cambian de primavera para el verano.

Nos acercamos poco a poco a la transición de temporada y con el clima tan cambiante pues se antoja también cambiar de tendencias, si quieres ir preparándote checa estas 7 prendas que serán un must desde ya y para un verano increíble.

Tops off shoulders

off shoulder

Si en primavera se llevaron con mucha fuerza, el verano es la perfecta ocasión para no dejarlos ir, los más cool serán los que tengan inspiración noventera y la combinación ganadora es llevarlos con pantalones o shorts high waisted.

Zapatos V-neck

vneck_shoes

Los lace up están en los pies de todas, pero para el verano llega una nueva silueta, los zapatos v-neck que también estilizarán tu figura y serán un giro moderno a tus looks.

Chamarra de mezclilla con aplicaciones bordadas.

denim jacket

La bomber es lo de hoy y sigue con su reinado todo el año, pero si quieres hacer un pequeño cambio, elige una clásica chamarra de mezclilla pero con aplicaciones de parches o bordados para hacerlo más interesante y llamativo.

Slip dress

slip dress

En primavera llevamos los vestidos con una onda sporty que combinamos en look con capas, para el verano los slip dress son más sexys y una versión más chic de un look versátil, combínalo con tenis para un contraste cool o con tacones para un look más romántico.

Crochet multicolor

crochet

Deja salir tu lado bohemio con prendas hechas de crochet, sabemos que no es una tendencia fácil pero si te animas la amarás.

Cropped Jeans

cropped jeans

Los skinny se quedan fuera cada vez más, los flare jeans llegaron con fuerza y ahora continua su paso a los cropped jeans que se ven más padres con la bastilla doblada hacía arriba.

Bolsa de rattan

rattan bag

Las bolsas de rattan van muy bien con la onda fresca del verano, busca aquellas que tengan estructura y deja de lado las crossbody.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Accesorios con insectos en la moda

Alicia a través del espejo by OPI: una locura de color.