Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

100 years la película que se presentará en el festival de Cannes

Puede parecer sólo una estrategia de Marketing o alguna broma de la red, pero lo cierto es que esta película si existe y podrán verlo aquellas generaciones que vivan en el 2115.

De acuerdo a la información de Polygon, 100 Years The movie you will never see, es una película que tuvo el patrocinio del cognac Louis XIII, el cual tiene un proceso de añejamiento de 100 años. Fuera de esa información y de los creativos involucrados, se sabe poco de este proyecto.

Según informó Entertainment Weekly, la cinta de 100 Years, del director Robert Rodriguez y protagonizada por John Malkovich, será mostrada este mes en el Festival de Cannes, fuera de ello no se presentará en cines y en ninguna otra plataforma hasta que pasen 100 años. Su fecha de estreno se espera para el 18 de noviembre de 2115.

“Para asegurarnos que 100 Years se mantenga a salvo hasta su estreno, será guardada en una bóveda especial que automáticamente se abrirá dentro de 100 años, cuando complete su tiempo”, aseguraron los encargados de la realización de la cinta.

“100 Years, protagonzizada por John Malkovich, es claramente un proyecto cinematográfico innovador. Espero que nuestros descendientes consideren la película para la Palma de Oro del Festival de Cannes en 2116”

Este es el único adelante que podremos ver aquellos que no tenemos la fortuna de asistir al festival de Cannes 2116. al menos que logren filtrar la película de algún modo.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas