Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

10 influyentes de la moda que no terminaron la escuela.

Desde que somos niños nos enseñan que tenemos que tener una educación para poder salir a delante y tener éxito, en gran parte hay una verdad en eso, la educación abre puertas no solo en el mundo laboral sino también en tu mente para crear cosas nuevas, pero también tiene un poco de mentira pues cuando veas que diseñadores o emprendedores de la moda no han terminado la escuela y aún así son súper exitosos te sorprenderás.

En esta lista vas a encontrara algunos de los nombres más importantes en la industria, algunos dejaron de estudiar sus carreras para saltar al mundo real, otros cambiaron por completo y otros de plano no fueron a la escuela.

Anna-Wintour-Bloom

Anna Wintour dejo la escuela para mudarse a Londres y probar en el mundo de la publicidad, una decisión sabia pues hoy es una de las mujeres más importantes y con más poder en la moda.

1455893661_059917_1455894516_noticia_normal

Las gemelas Olsen comenzaron una carrera en NYU pero la dejaron “por razones personales” como sea hoy tienen una de las marcas más importantes en la moda y ganadora de premios, además están por abrir su tienda en NY.

BN-GI693_mag021_P_20150108155239

Alexander Wang entró a Parsons, pero la dejo después de dos años para trabajar como interno y así comenzar su carrera, hoy tiene su propia marca, ha trabajado para otras firmas y sus colaboraciones se convierten en un boom.

30DONNAKARAN-master675

Donna Karan también estudió en Parsons a los 18 años la dejó para trabajar en la ciudad y comenzar a hacer conexiones en la industria, otra más que deja la carrera de modas para comenzar a trabajar en el mundo real.

Coco-Chanel-2

Coco Chanel dejó la escuela a los 18, la verdad es que nunca le interesó seguir con una educación mayor, sus sueños e ideas fueron suficiente para crear un imperio en la moda.

MUGgarmani

Sorpresivamente Giorgio Armani estaba estudiando medicina y una vez que se dio cuenta que odiaba la escuela y la sangre, la dejo para dedicarse a la moda.

girl_boss_feature_galore_mag

Sophia Amoruso, quien fundo Nasty Gal dejó la escuela para trabajar como guardia de seguridad en una escuela de arte con el objetivo de obtener un seguro médico, tuvo una genial idea en el momento correcto y hoy tiene una de las tiendas en línea más cool y un libro súper exitoso.

60238169-783f-4928-b2db-f3db4d338bb3-2060x1236

Ralph Lauren estaba estudiando negocios y dejó la escuela para diseñar corbatas, ese mismo año creo Polo Ralph Lauren, solo se puso las pilas y consiguió lo que quería, hoy es una marca icónica.

Jason-Wu-01

Jason Wu al igual que Alexander y Donna abandonó Parsons para convertirse en interno.

Heidi_Klum_BTS_vide_894793a

Heidi Klum inmediatamente después de que termino high school comenzó a modelar, hoy tiene una carrera increíble que la ha llevado a explorar otros campos de la industria.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas