Valentino en los Panama Papers

Los Panama Papers han dado mucho de que hablar en esta semana, donde  políticos, futbolistas y actores han sido ligados ha este escándalo que, el ingeniero en sistemas, Hervé Falciani, filtró del despacho Mossack Fonseca.

Hoy, un nuevo nombre sale a la luz, Valentino Garavani, según el semanario italiano l’Espresso ¿Más diseñadores estarán involucrados?

Según la publicación del portal, que forma parte del International Consortium of Investigative Journalists (ICIJ), el diseñador Valentino Garavani y su socio Giancarlo Giammetti aparecen ligados a dos sociedades offshore enclavadas en las Islas Vírgenes Británicas: Jarra Overseas y Paramour Finance (esta última liquidada en 2013).

Valentino

Esta información forma parte de un avance en versión digital publicada por el propio semanario en su página web, que ampliará en su edición de mañana en la que incluirá más de 100 nombres de personalidades italianas ligadas al escándalo, tras haber analizado más de 11 millones de documentos filtrados del despacho Mossack Fonseca.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.