Trendier, una nueva forma de comprar y vender ropa por internet.

Cada cambio de temporada es un momento perfecto para sacar todo eso que ya no usas, que quizás sólo usaste una vez o nunca te has puesto y que tienes ahí sin estrenar, pues bien le puedes sacar provecho ¿cómo? A través de Trendier, un lugar donde puedes comprar y vender tu ropa, checa de qué se trata.

La verdad es que después de que veas esto te van a dar más ganas de sacar tu ropa y decirle adiós de una vez por todas, en Trendier puedes personalizar tu clóset, interactuar y guardar lo que más te gusta y una cosa padre es que también están ahí los clósets de bloggers mexicanas que a lo mejor ya sigues como Cassandra de la Vega, Gina Ortega y Gaby Gómez; además de stylists como Dani Reyes.

Modacapital-mockup

Funciona así: Descarga la app o entra a Trendier.mx y crea tu propio clóset. ¡Haz limpieza en tu guardarropa! Todo lo que no ames o no hayas usado en 6 meses déjalo ir, tómale fotos a tu ropa y accesorios y súbelo a Trendier y ahora si a vender y renovar por completo tu clóset.

highonfashion-cel

Tiene también una app que está por el momento sólo disponible para Android pero ya muy pronto también para IOS y en la web puedes entrar aquí, para que empieces a ver que es lo que hay y como puedes vender tu clóset ahí mismo, ahora si a limpiar y depurar para una vida más equilibrada y con el beneficio que te da Trendier.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.