Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Trendier, una nueva forma de comprar y vender ropa por internet.

Cada cambio de temporada es un momento perfecto para sacar todo eso que ya no usas, que quizás sólo usaste una vez o nunca te has puesto y que tienes ahí sin estrenar, pues bien le puedes sacar provecho ¿cómo? A través de Trendier, un lugar donde puedes comprar y vender tu ropa, checa de qué se trata.

La verdad es que después de que veas esto te van a dar más ganas de sacar tu ropa y decirle adiós de una vez por todas, en Trendier puedes personalizar tu clóset, interactuar y guardar lo que más te gusta y una cosa padre es que también están ahí los clósets de bloggers mexicanas que a lo mejor ya sigues como Cassandra de la Vega, Gina Ortega y Gaby Gómez; además de stylists como Dani Reyes.

Modacapital-mockup

Funciona así: Descarga la app o entra a Trendier.mx y crea tu propio clóset. ¡Haz limpieza en tu guardarropa! Todo lo que no ames o no hayas usado en 6 meses déjalo ir, tómale fotos a tu ropa y accesorios y súbelo a Trendier y ahora si a vender y renovar por completo tu clóset.

highonfashion-cel

Tiene también una app que está por el momento sólo disponible para Android pero ya muy pronto también para IOS y en la web puedes entrar aquí, para que empieces a ver que es lo que hay y como puedes vender tu clóset ahí mismo, ahora si a limpiar y depurar para una vida más equilibrada y con el beneficio que te da Trendier.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas