Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Según la ciencia los hombres deberían casarse con una mujer inteligente

Algunos hombres prefieren evitarlas ya que se sienten amenazados, pero lo cierto es que las mujeres inteligentes previenen la demencia y otras complicaciones mentales, según un grupo de científicos de la Universidad de Aberdeen.

El secreto para una vida más larga es, precisamente, la inteligencia. De la misma manera, hay ciertos estudios que revelan que actividades sencillas como leer, escribir, resolver crucigramas, acertijos o visitar museos, pueden ayudar a prevenir el Alzhéimer.

Alyssa Mastromonaco in Washington, District of Columbia on Friday, February 15, 2013.
Alyssa Mastromonaco in Washington, District of Columbia on Friday, February 15, 2013.

Según reveló un estudio publicado en la publicación Personality and Social Psychology Bulletin muchos hombres tienden a sentirse intimidados, e incluso disminuidos, ante las mujeres inteligentes. De hecho, este factor provoca que sientan menos atracción por mujeres que tiendan a superarlos en inteligencia.

Pero, estar rodeado de mujeres que pongan a prueba la inteligencia es todo un desafío intelectual y casarte con una mujer que sea así, será toda una aventura; además son las más cariñosas y románticas.

Así que, si quieres prevenir alguna complicación mental a futuro, es mejor que comiences a rodearte de gente inteligente o, aún mejor, te cases con alguien que desafíe tu mente a diario.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas