, , ,

Sandbagging la nueva técnica de maquillaje

Ya habrás escuchado de la nueva técnica que Kim Kardashian puso de moda, su maquillador lo bautizó como “Sandbagging” que significa saco de arena en español ya que hace exactamente lo que hacen los sacos de arena reales: Formar una barrera alrededor de un área para protegerla de inundaciones.

kim2

La técnica se centra en ojos y labios con el objetivo de iluminar estas zonas, impide que se corra el lipstick y el maquillaje de los ojos, pues el polvo absorberá todo exceso de grasa producido por la piel dándote una sensación de frescura. Además, el maquillaje te durará todo el día y lo mejor de todo es que es ¡muy sencillo!

Todo lo que necesitas es polvo suelto, una esponja de maquillaje y una brocha. Aplica la base y el corrector como lo harías normalmente. Luego, frota el borde de la esponja en el maquillaje en polvo suelto, aplícalo directamente debajo del ojo y cúbrelo bien.

Repite la misma técnica alrededor de la boca, aplicando el polvo a los bordes inferiores de los labios.

Déjalo así mientras te aplicas el resto del maquillaje ya que mientras lo haces, el polvo absorberá los aceites en la piel y formará una barrera que ni los aceites ni las cremas serán capaces de pasar.

Por último, una vez que hayas aplicado el maquillaje de los ojos y los labios, simplemente usa una brocha para retirar el exceso de polvo.

Necesitas verte perfecta, pero no tiene el tiempo que requiere el contouring por su precisión, esta es una buena alternativa.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

5 hábitos que están matando a tu cabello

Los colores de primavera 2016 y sus combinaciones.