Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Rihanna hará documental de su vida sin filtros.

No es novedad que las celebridades lleguen al punto en el que quieran mostrar un poco más de sus vidas y que mejor manera de hacerlo que con un documental, Katy Perry, Taylor Swift o Beyonce son algunas de las que han destapado sus vidas y han mostrado un lado muy personal, la siguiente es Rihanna, sigue leyendo para que te enteres de todo.

Los rumores de que habría un documental ya se escuchaban desde el 2015 pero ahora llegan más noticias, será dirigido por el director de Battleship, película en la que participa Rihanna por lo que la conoce un poco más y sabe como trabajar con ella, este documental tratará de la vida de Riri como artista, mujer de negocios, humanitaria y reflejará las presiones a las que se somete por ser una artista y buscar su libertad en esa profesión, podremos ver como ha hecho para convertirse en el ícono global que es y su evolución como una de las artistas pop más influyentes del mundo bajo el título de Rihanna.

Captura de pantalla 2016-04-13 a la(s) 10.34.57

Por lo pronto es todo lo que sabemos pues en el sitio oficial de la productora solo dice “coming soon” lo que esperamos sea más pronto que tarde, ¿será que tendremos que esperar tanto como lo hicimos por su disco? Ojalá que no sea el caso.

giphy

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas