Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

10 Películas en Netflix si quieres ser un emprendedor.

Tal parece que lo de hoy es ser emprendedor, comenzar tu propio proyecto de vida y ser tu quien tome todas las decisiones, esto en verdad que esta cambiando el mundo y hay un montón de proyectos mega interesantes que realmente hacen la diferencia, si tienes un sueño ya puedes ser un emprendedor, pon manos a la obra y seguro tendrás éxito, si buscas un poquito de inspiración checa estas 10 pelis en Netflix que sin duda te darán ese impulso que necesitas.

No hay mejor manera que disfrutar de Netflix con un objetivo en mente y ese es inspiración, si estás comenzando algún proyecto nuevo y quieres más inspiración, aprovecha este fin de semana y disfruta de estas 10 películas.

el-juego-de-la-fortuna-1952967

El juego de la fortuna con Brad Pitt, esta es una película que mezcla el deporte, específicamente el béisbol en la que Billy el personaje de Brad tiene que formar un equipo con pocos recursos, si que se la ve difícil pero al final queda satisfecho con su esfuerzo, te enseñará a no tener miedo aún cuando las cosas no vayan tan bien.

peliculas_padre_en_busca_de_la_felicidad_fotograma_18032013_1

En busca de la felicidad, esta es una de las películas que más impacto han tenido, la constancia, la fuerza para seguir adelante sin importar que y el amor son motores, cuando quieres algo con muchas ganas de salir adelante y mejorar todo se puede.

manos-milagrosas-fiesta-del-cine1

Manos milagrosas con Cuba Gooding Jr. describe la historia de un cirujano que tomó la decisión de salir de la pobreza y con dedicación se convirtió en el mejor.

still-of-tom-cruise-in-jerry-maguire-(1996)-large-picture

Jerry Maguire con Tom Cruise, es la historia de un agente de deportistas que cuestiona los valores de la empresa donde trabaja y esto lo impulsa a crear su propia agencia con los valores en los que el cree que son el amor y el respeto.

chefadomicilio4_cafeycabaret4

Chef a Domicilio no sólo te hará querer comer esos sándwiches cubanos, también te enseñará que cuando creías que has echado todo a perder siempre hay una nueva idea por más pequeña que parezca, también que el volver a tus raíces puede ser siempre una solución.

still-of-juliette-binoche-and-judi-dench-in-chocolat-(2000)-large-picture

Chocolate además de ser una película muy dulce, te enseñará sobre como hacer que las relaciones con tus clientes se fortalezcan y se vuelvan leales.

godfather-brando-2

El padrino, que aunque es una película de crimen y negocios ilegales, nos enseña mucho, Vito Corleone era un hombre ambicioso pero con objetivos e hizo que el negocio familiar fuera el más influyente del país, su forma para negociar te enseñará como ser un buen líder, ¡claro todo siempre legal, eh!

Jesse Eisenberg, left, and Joseph Mazzello  in Columbia Pictures' "The Social Network."
Jesse Eisenberg, left, and Joseph Mazzello in Columbia Pictures’ “The Social Network.”

Red social, que narra la historia de uno de los emprendedores más importantes en el mundo, a veces una gran idea no viene necesariamente de ti y aunque te parezca atractiva hay que saber como darle tu propio toque, algo así como robar pero con estilo.

Captura de pantalla 2016-04-07 a la(s) 14.43.12

Enredos de oficina es una comedia con la que muchos se podrán identificar, es la historia de dos oficinistas que comienzan a odiar sus trabajos dentro de un cubículo por lo que se rebelan contra su jefe, vas a comprender el valor de lo que tiene amar tu trabajo y la pasión con la que lo haces.

Histórias-Cruzadas

Historias cruzadas, que aunque de primera no tenga mucho que ver con los negocios, tiene mucho que ver con lo sueños, en una época en la que los periodistas están teniendo tantas trabas al hablar de la verdad, es importante seguir con tu pasión y denunciar lo que no está bien.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas