in , ,

Ocho eyeliner de íconos de belleza

Musas de ayer y hoy

This is a 1954 portrait of French actress Brigitte Bardot. (AP Photo)

Tiene el poder de estilizar la mirada o hacer que nuestros ojos sean un completo desastre cual oso panda, hablamos del eyeliner. Una vez que dominas alguna técnica puedes estar segura que tendrás un arma infalible de coquetería, ya sea elegante como el estilo de Audrey Hepburn o  el eterno CatEye’s de Brigitte Bardot.

1._Marilyn Monroe

La actriz tenía los ojos con forma ligeramente caída así que utilizaba el eyeliner para levantar su mirada. El resultado era un efecto algo nostálgico pero se le veían más grandes. ¿Cómo lo conseguía? Con un trazo fino y alargando el rabillo del extremo.

0Marilyn

2._Brigitte Bardot

De trazo grueso en el párpado superior, eleva el rabillo de la línea y consigue los llamados “ojos de gata” que le hicieron famosa. Escoge un lápiz con punta de rotulador y dibuja la línea desde el extremo hasta la mitad del párpado. Termina la acción con una línea que comience en el lagrimal hasta encontrarse en la mitad del párpado.

0Brigitte

3._Audrey Hepburn

Con ojos grandes y almendrados, tenía una técnica para hacer un trazo muy natural, ¿el resultado? Mirada elegante con toque cándido. Para seguir este modelo, sólo tienes que seguir la curva del ojo, haciendo la línea más gruesa conforme te acerques al extremo.

0Audry

4._Kate Moss

Es la versión actual del CatEye’s ,no son tan marcados como los de Brigitte pero tienen la misma intención. La diferencia es que el trazo es ligeramente más fino y que la curva en la orilla del ojo es  más pronunciada. Kate Moss lo complementa con mucha máscara de pestañas.

0Kate

5._Sophia Loren

Esta mujer italiana marca el ojo en la parte superior e inferior para alargar la forma de su su ojo.

0Sophia

6._Dolce & Gabbana

En su desfile de colección SS16, la marca italiana apostó por un look de belleza fresco, piel  natural y bronceada claro, la mirada fue protagonista. La responsable del look “beauty” fue Pat McGrath, utilizó un delineador de ojos suave y después un aplicador para difuminar.

Una vez dibujado el trazo, superpuso un delineador líquido para conseguir un efecto más felino y más intenso.

0Dolce Gobbana

7._Amy Winehouse

Ella construyó su personaje de anti-diva gracias a la ropa de estilo preppy, su gigantesco moño y su maquillaje. Un trazo muy grueso y dramático, desde el lagrimal hasta el extremo del ojo, siempre acompañaba a la artista.

0Amy

8._ Chanel

En el desfile Haute Coture SS16, Chanel muestra un look de belleza que parece de otra época., con “moños croissant” y ojos dramáticamente maquillados con tres trazos de eyeliner: junto al nacimiento de las pestañas superiores,  por encima del párpado móvil y un último trazo, bajo las pestañas inferiores. Perfecto para asistir a una fiesta temática de muñecas.

0 Chanel

Imágenes de:
Glamour y Stylight

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

¡A enviar emojis de Starbucks!

Tendencias en vestidos de novias 2017.