Lugares con inspiración de Alicia en el País de las Maravillas

Wonderland, es el mundo que creó Lewis Carroll, en este país las imposibilidades no existen. Tal vez sea por ello que inspiró a Dalí, Disney o Tim Burton. Sí te obsesiona este clásico, tal vez mueras por visitar algunos de estos lugares.

1._ Wonderland House

Brighton, Reino Unido, 

El hotel funciona como una casa de huéspedes y se ubica en el paseo marítimo de la localidad. Por lo que se puede ver en su web, es un espacio pequeño (cozy, sería palabra adecuada en inglés) con espacio para hasta 24 personas en siete habitaciones, tres baños, un WC (de temática Alicia), cocina para los huéspedes y salas.

Wonderland House Brighton

2._ Alice in Wonderland Café,

En este lugar, se combina el espacio y el vestuario de las camareras (en cosplay de Alicia), la compañía que recreó la versión del clásico de Disney -Diamond Dinning- logró el objetivo, transmitir una atmosfera de cuento. El lugar donde lo puedes encontrar Japón.

Alice in Tokio

3.- Rabbit Hole Bar.

No es una tetería ni el local para disfrutar de una agradable conversación sobre las inconveniencias de llegar tarde a todas partes, sino una coctelería de lo más curiosa. Se encuentra en Los Ángeles y puedes celebrar tu fiesta de no cumpleaños.

Los cócteles de la casa tienen nombres tan sugerentes como Bombay Gin, Fresh Lemon o Creme De Violette.

rabbit3hole bar

4._ Mad Hatter Bistro

Un restaurante-tetería dedicado al mágico mundo de Alicia en el País de las Maravillas. Todas las agujas de los relojes que decoran el local (una asombrosa cantidad de ellos) giran en el sentido contrario.

Muy adecuado si lo que buscas es disfrutar de una comida ambientada en uno de tus libros favoritos y no tener que preocuparte porque pasen las horas mientras disfrutas de una gran comida. Algunos de las especialidades recomendadas: Red Queen´s Pasta o Alice´s Veggie Omelette.

Mad Hatter

5._ Sanderson Hotel

No necesitas ser un niño para disfrutar del mundo mágico de Alicia o participar en la fiesta del té con el sombrerero loco, todo el servicio está diseñado en exclusiva para homenajear el mundo de bajo tierra: Los menús están impresos en el interior de libros, las teteras están ilustradas con imágenes de los personajes y los sandwiches se presentan en el interior de preciosas jaulas.

Sanderson Hotel

6.- A Baker´s Tale.

Una panadería de cuento en la mismísima ciudad de Chicago es “A Baker´s Tale”, probar los cupcakes en forma de naipes, la silueta del gato de Cheshire o un lindo conejo, no es una opción. Ellos tienen el galardón de mejor panadería de la ciudad.

Si pasas por Chicago y decides visitar este lugar tal vez te saque una sonrisa la leyenda de la puerta. “¡Fuera, nos hemos vuelto locos!”

Bakers-Tale-Rabbits

7.- Richmond Tea Rooms

Si Alicia decidiera salir de la madriguera a darse un respiro, seguro que acababa sorbiendo té en este local colorido en el centro de Manchester.

The Richmond Tea Rooms está lleno de tentaciones: Servicio de té completo, pastas, sandwiches, pasteles y todo lo que puedas desear.

Richmond_Street_Tea_Rooms

Leave your vote

Total
23
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.