in ,

Los próximos estrenos de Disney

Formamos parte de una generación de adultos con un corazón de niño

Si naciste entre 1981 y 1995, seguramente amas las películas de Disney y ¿por qué no lo harías? Sus producciones no son exclusivamente para niños, como lo pudimos ver en  Up o Toy Story 3, que seguramente te sacó más de una lagrima.

Formamos parte de una generación de adultos con un corazón de niño, así que te dejamos una lista con sus próximos proyectos y las películas que están por ser lanzadas a los cines.

Alicia a través del espejo

Cuando Alicia (Mia Wasikowska) despierta en el País de las Maravillas, la joven protagonista deberá viajar a través de este mundo mágico y misterioso donde nada es lo que parece para recuperar un cetro mágico. Sólo así podrá detener al malvado Tiempo (Sacha Baron Cohen) antes de que se cumpla el plazo marcado por el reloj y el País de las Maravillas se convierta en un mundo estéril y sin vida.

Además, su objetivo también será rescatar a su amigo el Sombrerero Loco (Johnny Depp). Y, por si fuera poco, también estará en su mano frenar los malvados planes de la Reina Roja (Helena Bonham Carter), con la que se volverá a ver las caras en su intento por ocupar el trono.

One month until Alice arrives. Tag a friend you’re taking #ThroughTheLookingGlass!

Posted by Disney Alice on miércoles, 27 de abril de 2016

2._ Finding Dory

La temática de la película es el encuentro, Dory está en una cruzada por hallar respuestas acerca de su pasado ¿Quiénes son sus padres? ¿Dónde aprendió a hablar el idioma cetáceo?

Dirigida por Andrew Stanton, responsable de la  película  “WALL•E”, y producida por Lindsey Collins, podrás verla el 17 de Junio en cines.

3._ Toy Story 4

15 de junio del 2018

“La historia principal de Toy Story 4 será un relato de amor sobre Woody y Betty”

Esto permitirá que Pixar desarrolle más el personaje de Bo Peep -Betty-, alguien que ha sido el interés amoroso de Woody desde el principio, pero del que poco se sabe, este personaje no apareció en  Toy Story 3 y los rumores en la red dicen que probablemente Andy decidió venderla. Sólo nos queda esperar el 2018 para averiguar la verdad.

via GIPHY

4._ Moana

Un musical animado que se centra en una adolescente que va en busca de una aventura para encontrar una isla legendaria en el Pacífico Sur. Si alguna vez has querido escuchar a Dwayne “La Roca” Johnson cantar, en Moana lo harán posible, su estreno será el 23 de noviembre de 2016.Maona

5._ Cruella

Emma Stone dará vida a unas de las villanas más famosas del mundo Disney por ser loca, divertida y amante de la moda, se trata de Cruella Deville.

Aún no hay fecha de lanzamiento, pero es seguro que Emma aportará su estilo fresco al personaje. Hace unos años, Glenn Close fue la encargada de interpretar a esta fashion addict.

Cruella

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Trendier, una nueva forma de comprar y vender ropa por internet.

Todo lo nuevo para mayo en Netflix.