Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Los looks de diseñador de Formation, el tour de Beyonce.

Beyonce es una mujer de negocios como ninguna, sabe muy bien como manejar cada detalle de su carrera y cuando se trata de un nuevo lanzamiento no es la excepción, siempre tiene algo bajo la manga para sorprendernos, tal lo hizo con el lanzamiento de su nuevos disco visual Lemonade mediante una serie de videos y narraciones que han vuelto locos a todos descifrando cada mensaje; en fin ayer comenzó su tan esperado tour Formation y no fue cualquier cosa, checa los looks de diseñador que llevó en esta noche tan esperada.

Miami fue el primer escenario y el que no estuvo ahí se perdió de mucho, según comentan los medios esta mañana y ahora que vemos todos esos looks de diseñador se ve que estuvo bueno, para empezar llevó una de sus prendas favoritas que es el bodysuit, lo usó casi en toda la noche en diferentes versiones que fueron diseñadas exclusivamente por diseñadores como Balmain, Roberto Cavalli, DSquared2, Gucci y más, porque como es Queen B ella no se limitó a un sólo diseñador como lo hacen casi siempre las artistas, NO, ella es la reina y por eso un vestuario digno de.

Una foto publicada por OLIVIER R. (@olivier_rousteing) el

#Beyonce performing at #TheFormationWorldTour in a #Balmain custom-made bodysuit and thigh high boots #BALMAINARMY

Un vídeo publicado por BALMAIN (@balmain) el

Balmain le diseño un body con estilo victoriano hecho de encaje y aplicaciones de perlas y cristales y Oliver no dudo en compartir la foto del look con la leyenda “When Balmain Army becomes Bey Army” eso lo dice todo.

Booooooom!!! Nailed It @beyonce #dsquared2 #beyonce #formation #formationtour #formationworldtour #beyhive

Un vídeo publicado por Dan and Dean Caten (@dsquared2) el

Dsquared2 diseñó una chamarra de piel que Bey usó en la presentación del Super Bowl, por lo que era obvio que repetirían con algo especial y fueron dos bodysuits, uno hecho de tattoo lace y el otro de malla con cristales, fueron combinados con un bustier de manga larga, sombrero, guantes de piel con holanes y ankle boots.

Peter Dundas director creativo de Roberto Cavalli, diseñó un body adornado con cristales y cuerda metálica, unas botas altísimas de terciopelo con estampado de tigre completando el look de estilo militar.

My cutie pie ❤️ #TheFormationWorldTour #beyoncé #Lemonade #beyonce #FormationTour

Una foto publicada por Beyslayy (@beyslayy) el

Para el video de Formation la estilista Marni Senofonte creó looks inspirados en Gucci con el logo de la marca, razón por la cual Alesssandro Michele y su equipo crearon un look con motivos geométricos en blanco y rojo.

Freedom ???????? #FormationTour #beyonce #Lemonade #beyoncé #TheFormationWorldTour

Un vídeo publicado por Beyslayy (@beyslayy) el

Twerk that thaang ???? #TheFormationWorldTour

Un vídeo publicado por Beyslayy (@beyslayy) el

Como looks extra llevó también un body rojo de látex con hombreras y botas, y un body todo lleno de pedrería; por último dedicó su canción Halo a su esposo Jay-Z diciendo que lo ama demasiado, quizás para borrar un poco todo lo que andan diciendo de que la ha engañado. Este tour que ya está agotado tiene muchas expectativas y seguro será más sorprendente cada vez.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas