Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Los 10 Mandamientos de los Millenials.

Los Millenials somos esa “nueva generación” nacida entre 1981 y 2000, que hemos llegado para cambiar el mundo Ja! Un poco exagerado pero la neta es que en parte si, nos caracterizamos por una forma de ser diferente, enérgica y con un montón de ganas de descubrir y probar todo lo que se nos ponga enfrente, aunque muchos se refieren a nosotros como la generación de cero apego hay algunos mandamientos con los cuales hacemos la diferencia.

Y según estudios mercadológicos como somos el mayor comprador por los siguientes 15 años las marcas buscan cada vez más nuevas estrategias para acercarse a nosotros, más que una generación también podría decirse que se generó un nuevo movimiento aquí 10 mandamientos de los Millenials ¿Te identificas con alguno?

1- Eco Friendly y un estilo de vida healthy

tumblr_o15ut2XbgU1s3w1gqo1_500

Proteger la naturaleza, usar productos sustentables, aprovechar todo lo que la naturaleza nos da, volver a las raíces, evitar contaminar, unido a una alimentación más sana, comida orgánica, correr, cuidar nuestro cuerpo y tratarlo de la mejor manera.

2- Adictos a la era digital

tumblr_n8e9nsPhpl1qc3ni5o1_500

Las nuevas tecnologías son lo nuestro, las redes sociales son nuestro medio de comunicación, el mundo parece infinito, siempre pendientes de todo lo que acontece en el mundo y devolviendo a el mundo lo que sucede en nuestras pequeñas burbujas.

3- Música como premisa

tumblr_nmq13sy0cW1rti241o1_500

La música es como parte del alimento de cada día, los festivales son los #mustevents, como si se tratará de arte.

4- No a la flojera, si al emprender

tumblr_nuj0l8fNpU1ufjxj6o1_500

La flojera es lo que está deteniendo al mundo de avanzar, olvidamos el concepto de flojera y nos ponemos en acción para generar un cambio, estamos en la era del emprendimiento.

5- El Amor a los animales sobre muchas cosas

tumblr_nkke2tYGUR1up4hbgo1_250

Bien sencillo, quien no ama a los animales y los cuida la neta no es ser humano, hay que protegerlos y amarlos, es mejor adoptar que comprar, son seres vivos que como nosotros merecen lo mejor.

6- Perseguir todo aquello que te hace feliz

giphy (2)

La felicidad es una premisa, todo aquello que te haga feliz vale la pena, viajar, amar, soñar, descubrir, aventurarse, la vida es el viaje, la felicidad el camino.

7- Tenis siempre

tumblr_nhs3h45nQz1qd1hx3o1_1280

Los tenis se impusieron como el objeto de moda más preciado, cambiaron las reglas y ahora para cualquier ocasión no hay más que unos tenis cool, parte del uniforme diario.

8- Más vale calidad que cantidad y si es hecho artesanal que mejor.

tumblr_o12b6dQWSq1uspabho1_500

Ya no se trata de tener más sino tener algo de buena calidad, invertir en tu estilo para reflejar quien eres, lo artesanal y hecho a mano adquiere un nuevo significado y más valor, los objetos personalizados son más preciados que nunca.

9- Instagram y Snapchat para desayuno, comida y cena

tumblr_o4rk8eoPR51sjnfxpo1_250

Aquí aplica la de si no subiste una foto o un snap nunca pasó, queremos documentar todo lo que vemos y hacemos no sólo en nuestras mentes sino en la posteridad de la red, parte de la rutina del día a día.

10- Un GIF al día para expresarnos

giphy (1)

Con el boom de los Gifs es de lo más divertido expresar cada situación de la vida con uno, siempre habrá alguna imagen que te identifique.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas