in ,

Lo que significa ser mujer en China

El vídeo llamado “Marriage Market Takeover”, expone la presión social a la que son sometidas jóvenes chinas al no estar casadas antes de los 25 años. Estas mujeres son etiquetadas con la palabra “sheng nu” (mujer desecho) y son presionadas por su familias para ofertarlas en los mercados de matrimonio.

La marca de maquillaje SK-ll fue quien produjo el vídeo con el objetivo de que estas mujeres expusieran su situación y tuvieran la oportunidad de explicar a sus padres reconocer que el hecho de estar solteras no las hace menos, ya que han logrado terminar una carrera y tener una independencia económica que les permite ser más que sólo la esposa de alguien.

Esto es un pequeño paso en una sociedad donde a pesar de tener grande avances en la ciencia y la tecnología, se tiene muy poca visión sobre lo que representa el género femenino.

El vídeo fue compartido en YouTube desde el 6 de abril pasado y ahora ya alcanza más de un millón de reproducciones en la plataforma de Google.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Kate Middleton en la India

Encuentra las tendencias en Okilucky.