in ,

La mujer más guapa del mundo 2016

Este año la revista People le dio un nombre a la belleza, Jennifer Aniston. Esta mujer de 47 años con ojos claros y rasgos finos, ganó los votos de los lectores de la revista así como la redacción y la coronaron como la mujer más hermosa del mundo.

La actriz, ilusionada, asegura que sintió “una especie de excitación adolescente” al enterarse. Aunque actualmente  tiene uno de los físicos más envidiados, ella asegura que no siempre ha sido así.

En sus inicios “era un desastre” pero ha aprendido a cuidar de su apariencia con el paso del tiempo -al principio “simplemente no pensaba para nada en ello”— ella  le resta importancia a su físico y asegura que se siente mejor cuando está sana y fuerte.

People Magazine Jennifer Aniston

Al principio de su carrera su agente le llamó la atención por  no cuidar su imagen. “Tenía razón, mi dieta era terrible”, explica. “Solo tomaba batidos y patatas fritas con salsa”.

Ahora la estrella de Hollywood hace ejercicio al menos seis días a la semana durante una hora. Pero eso no quiere decir que se prive de su comida favorita: Se permite desde las patatas fritas con guacamole a la pasta a la carbonara que cocina su marido, Justin Theroux, con quien se casó el año pasado.

Jennifer Aniston empezó a ser conocida en los noventa por interpretar a la simpática Rachel en Friends. Ya en los inicios de su carrera se convirtió en una prescriptora de estilo: Su corte de pelo —por capas, raya en el centro o ligeramente ladeada— se hizo mundialmente popular y se convirtió en una de sus señas de identidad.

La portada protagonizada por Jennifer Aniston será publicada el 29 de abril y el año pasado Sandra Bullock, con 50 años, ocupó la portada de la revista.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Jimmy Choo crea un baúl especial por su aniversario

¿Y si las celebridades gobernaran en Game of Thrones?