Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

La fiesta sorpresa de Amancio Ortega

¿Quién no ha soñado con tener una increíble fiesta de celebración en su cumpleaños? Amancio Ortega fue recibido con un concierto en su propia oficina, globos de color plata, y claro muchos aplausos, con el paso del tiempo se ganó el cariño de cada uno de sus empleados, este “pequeño detalle” lo organizó su hija Marta junto con  4.000 trabajadores.

Cuando el fundador de Grupo Inditex bajó del elevador, lo recibió una bomba de emoción por todo el pasillo y no pudo evitar derramar más de una lagrima.

Además, habían preparado un flashmob grabado, un baile en honor del empresario gallego. La coreografía fue cortesía de diferentes sucursales que tienen alrededor del mundo; donde remolinos con las manos y el claro grito de jubilo en cierta parte de la canción Celebration, fueron elementos imprescindibles para cada unos de los empleados.

Al ser todo un emporio de la moda, las personas que aparecieron en el vídeo utilizaron el mejor estilo posible, desde blusas blancas con rayas rojas hasta el clásico traje.

En las tiendas de Massimo Dutti, Madrid, el azul fue el color clave mientras que en Bershka se optaron por el total black.

Aunque el vídeo fue grabado el 28 de Marzo, día que Amancio cumplió 88 años, recientemente se filtro el vídeo a la red.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas