Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Kylie Jenner en Coachella

Arte y moda, son dos elementos que no pueden faltar en Coachella, uno de los festivales de música más importantes. Del 15 al 17 de Abril, Indio California se convirtió en un escaparate para las tendencias que conquistan al mundo y las celebridades no pueden faltar.

Kylie Jenner es una de ellas, su estilo multifacético se convirtió en su sello personal. Con algunos días de diferencia transformó su cabello, de un hermoso color amanecer a una explosión de color arcoiris. kk6

Sus looks también han dado mucho de que hablar, primero se comentó que deliberadamente se robó el estilo de la blogger britday121, ya que ambas utilizaron un diseño de la marca Discount Universe.

KK1

Y hace poco, algunos de sus seguidores detectaron algo extraño en su traje de baño por Louis Vuitton, no sólo el estilo no corresponde con ninguna de las últimas colecciones de la marca francesa, sino que además la calidad de la prenda tampoco parece tener gran calidad, y está extrañamente sujeta en la cintura.

?

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

De resultar cierto pronto escucharemos a la casa francesa, ya que ha denunciado a todas las celebridades que han llevado productos falsos en público, desde Britney Spears en su videoclip Do Something, hasta la productora Warner Bros por utilizar bolsos falsos en la película Resacón en Las Vegas.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas