in ,

Kate Middleton en la India

Bombay ha sido la primera parada de un viaje de siete días por la India y Bután.

Kate Middleton es conocida por acertar en la mayoría de sus looks y en su último viaje no fue la excepción -aunque podría ser por poco-.

La duquesa eligió un colorido look, donde el Paisley Print -estampado de cachemira- fue el punto focal de su outfit. Además la chaqueta peplum 1 y la falda recta otorgaron un aire de sobriedad.,diseño que tiene la firma inconfundible de Alexander McQueen, diseñador esencial en el armario de Kate, por otra parte  Gianvito Rossi  creó sus zapatos.

Una opción que podría cruzar los limites entre la formalidad y poca frescura, pero aún así tenemos que admitir  que conservó el estilo.

Si sólo pudieras elegir un look ¿Con cuál te quedas?

Hace algunos días se pudo ver la primera elección de la duquesa de Cambridge, un vestido en color azul con mangas transparentes, creación de Saloni, una firma de origen indio.

Kate4

1El Peplum es un trozo de tela añadido en forma de volantes, que es parte integrante de una prenda y se ubica al nivel de la cintura de esta, pueden asomarse tanto en faldas, tops, pantalones, chaquetas, abrigos, vestidos, etc. Además se presentan de diferentes maneras, ya sea pequeños y de telas ligeras, hasta diseños grandes y de telas rígidas.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Tener prendas Chanel es más fácil con Zara

Lo que significa ser mujer en China