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Jimmy Choo crea un baúl especial por su aniversario

Un lanzamiento que coincide también con la presentación de una colección bautizada con el nombre de Memento.

Jimmy Choo tiene sus orígenes en el zapatero malayo del mismo nombre, un artesano con un taller en el East End de Londres que había creado algunas piezas para Lady Di.

En 1996, Tamara Mellon, editora de Vogue UK, vio el potencial de las creaciones de Choo y junto al zapatero creó su marca homónima. Poco tiempo después, la sobrina de Choo, Sandra Choi, se unió a la empresa como directora creativa.

Para celebrar su 20 aniversario se creó un baúl con 20 cajones de estética retro, con capacidad para almacenar hasta 20 pares de zapatos y otro tipo de accesorios como clutch, collares, pendientes, anillos y gafas de sol.

JC

Una auténtica colección cápsula que reinterpreta los modelos más emblemáticos de la marca. Memento Collection,  es un homenaje a los momentos más excepcionales que han definido el estilo de Jimmy Choo, que coincide con  el lanzamiento del baúl.

Como protagonistas principales los stilettos Romy de línea clásica declinados en varias alturas de tacón (85 mm, 100 mm y 110 mm) y fabricados en cuero liso de la mejor calidad, en encaje o con paillettes. Claro no podían faltar los Tetrus 110 y los stilettos Salomé.

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Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

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