Hailey Baldwin, Chica it de Tommy Hilfiger

Con dos campañas denim se posiciona como la nueva chica it de Tommy Hilfiger

Fiel al estilo de los noventas 90’s, Hailey Baldwin y Lucky Blue – uno de los últimos descubrimientos de Next Model management- promocionan las nuevas prendas de Tommy Hilfiger en su última campaña.

Camisetas y pantalones vaqueros son las propuestas de la marca estadounidense que apuesta por el estilo unisex.

Esta es la segunda vez que Hailey colabora con esta marca de moda, al parecer Tommy Hilfiger quedó encantado con su trabajo.

Tommy

Tienes curiosidad por descubrir más acerca de esta modelo de 19 años, aquí te dejamos algunos datos:

Hailey es hija del actor Steve Baldwin y Kennya Baldwin. Sus tíos son los famosos hermanos Baldwin: Alec, William y Daniel. La joven rubia nació el 22 de noviembre en 1996 en Arizona y tiene una hermana llamada Alaia.

La joven admite que nunca se había planteado la idea de ser modelo, pero le llegó una oportunidad y así fue como comenzó en el mundo de las pasarelas: “No es algo que hubiera querido hacer. Sólo fue algo que empezó de forma natural, lo cual considero que es mejor porque no estás forzada a llevarlo a cabo”, dijo en entrevista al sitio Yahoo Style.

Es un miembro cercano del exclusivo círculo de las Kardashian-Jenner: Hailey y Kendall son grandes amigas desde hace años. Incluso la invitaron a su fiesta de navidad el año pasado. También tiene otras grandes amigas como Gigi y Bella Hadid.

Es una gran bailarina: La confianza y la gracia que tiene Hailey son gracias a sus años de estudio de ballet. “He bailado por 12 años, empecé cuando tenía cinco”. En una entrevista revelada por su agencia dijo: “Es algo que está en mí, es mi pasión. Realmente amo hacerlo, no imagino mi vida sin la danza. Aunque ya no bailo como antes solía hacerlo, lo practico cada que puedo como un hobbie”.

Tommy2

Su mayor campaña de modelaje fue para French Connection y en la primavera pasada hizo su debut en la Semana de la Moda en Londres desfilando en el Topshop Unique con modelos de la talla de Cara Delevigne y Jourdan Dunn. También ha aparecido en las portadas de Jalouse y L’Officiel Netherlands.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.