Gucci presentará colecciones menswear y womenswear juntas.

Imagina que el modelo que conocemos actualmente en la moda esté a punto de cambiar. Después de años y años de tradición Gucci planea saltarse todas las normas y mostrar su lado prácticamente rebelde.

Ayer, en The New York Times International Luxury Conference en Versalles, el Presidente de Gucci y CEO, Marco Bizzarri, anunció que Gucci unirá sus shows de menswear y womenswear en un gran y espectacular desfile. El Sr. Bizzarri comentó que: “El mantener ambos separados, con calendarios dispares, ha sido el resultado de respetar una tradición, más que de un sentido práctico”.

Gucci2

El primer show se llevará a cabo en 2017 en los nuevos cuarteles de Gucci en Milán en Via Mecenate. Es una decisión que hace mucho sentido para el Director Creativo Alessandro Michele, cuya sensibilidad estética desconoce las líneas entre lo masculino y lo femenino.

“Para mi es natural presentar mis colecciones masculinas y femeninas juntas. Corresponde con mi forma de ver el mundo de hoy.”
–  Gucci

Aunque la iniciativa levantó reservas entre algunos de los grandes nombres de la moda parisina, encabezados por Dior, que considera está práctica contraria a la creatividad.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.