Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

El libro de Naomi Campbell

Las modelos también dejan su legado a la industria de la moda, sin ellas las pasarelas serían imposibles de realizar. Hace un año, se mencionó que Naomi contaría con un libro sobre su vida donde podríamos ver icónicas fotografías de su carrera, en este mes la espera termina.

Se trata de una edición limitada de 1000 ejemplares, que consta de dos volúmenes con imágenes inéditas y textos autobiográficos.

Naomi

Con el primero se podrán conocer los mejores momentos de la carrera de la modelo, con imágenes de algunos de los prestigiosos fotógrafos con los que ha trabajado, así como instantáneas inolvidables como la divertida secuencia en la que la modelo baila a lo Josephine Baker en la playa francesa de Deauville o la sorprendente composición de Jean-Paul Goude en la que corre junto a un guepardo.

El segundo volumen será el que muestre el lado más personal de Naomi Campbell. Con recuerdos de su infancia, sus inicios como modelo o su ascenso al estrellato.

Su precio es $1750.00 dolares y tiene las siguientes características: Tapa dura con 4 desplegables, firmado por Naomi Campbell, 496 páginas, 33 x 46.2 cm, acompañado de otro volumen de 368 páginas, en estuche artístico seriado de Allen Jones.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas