Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Drogas y anorexia el infierno de Adwoa Aboah

La modelo londinense Adwoa Aboah de sólo 23 años de edad, habla sobre su experiencia en la moda en un nuevo proyecto de StyleLikeU, que se titula “That What’s Underneath.”

Hace unos meses apareció en la portada de Vogue Italia, sin embargo ella declara que el éxito en la moda no le causó ninguna gratificación.

“Verme en una revista no me hacía sentir mejor. Creo que si no te gusta estar en tu piel no importa cuántas veces te diga la gente que eres bella”

Además, Adwoa añade que sus comienzos en el mundo de la moda contribuyeron a aumentar su inseguridad y el uso de las drogas para combatir su inseguridad.

“El rechazo ante ciertos trabajos, perder contratos y ser juzgada por la apariencia… me generé una segunda piel y acabé acostumbrándome, pero esto contribuyó a aumentar mi odio hacia mí misma”

“Cuando era adolescente soñaba con ser como las demás. Rubia, blanca, con ojos azules y sexy, creo que nací un poco triste.”

“Sencillamente no quería ser Adwoa” continúa la modelo, quien de pequeña odiaba lucir el pelo rizado, pero cuando logró alisárselo como el resto de chicas se sintió mal y llevó gorro durante casi dos años intentando ocultarlo.

“Recuerdo pensar que no podría sentir emociones nunca más, no merecía la pena”, afirma la joven modelo.

Tras secarse las lágrimas continúa relatando su introducción en el mundo de las drogas a los 14 años, algo que no frenó hasta que gracias a sus padres fue internada en un centro de desintoxicación en Arizona.

LOOKIE LOOKIE FOR @themarcjacobs @kegrand @bitton @stellamaxwell

Una foto publicada por Adwoa Aboah (@adwoaaboah) el

No obstante, Adwoa Aboah no se recuperó por completo tras su paso por la clínica de rehabilitación en Arizona y después de aquel momento ha estado en tratamiento en tres ocasiones más.

Ella admite que intentó luchar contra sus demonios, pero en octubre de 2015 se intentó suicidar por medio de una sobredosis, tras lo cual estuvo en coma cuatro días y en tratamiento psiquiátrico un mes.

Sin embargo, la  Navidad pasada se dio cuenta de lo que tenía a su alrededor, la gente, las oportunidades, la vida y apostó por ello. Fundó Girls Talk, un foro online donde chicas de cualquier lugar intercambian experiencias, mensajes y confidencias.

“Me he dado cuenta de que no puedo ser nadie más. Es posible que no me quiera en todo momento pero ahora estoy bien”.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas