Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Beyoncé demanda a la tienda Online Feyoncé

Feyoncé es una tienda Online, que vende tazas, camisas y sudaderas, nada fuera de lo común. Pero al parecer esta empresa está utilizando la imagen de Beyoncé así como algunas frases de sus canciones más top para atraer a una gran cantidad de clientes potenciales -como “put a ring on it”, un verso de la canción Single ladies-.

La celebridad, nada contenta con la situación decidió tomar medidas legales y demandar a Feyoncé. Los tres acusados que están detrás de la marca –Andre Maurice, Leana Lopez y Lee Lee– no han hablado públicamente sobre esta acción legal que acusa a su firma de “infracción de marca federal, competencia desleal y dilución de la marca”.

El equipo de Beyoncé, por su parte, alega que el uso de los acusados de la firma Feyoncé está “causando un daño inmediato e irreparable a Beyoncé”, motivo principal por el que la cantante busca conseguir “medidas cautelares y monetarias”, tal y como ha publicado The Fashion Law.

Según Vogue, en un caso similar que enfrentó a Louis Vuitton y My Other Bag los tribunales estadounidenses demostraron que están dispuestos a apoyar la libertad creativa cuando se trata de parodiar. Así que, si la marca Feyoncé puede probar que su intención solo es divertir o entretener en lugar de causar confusión, podría conseguir que los tribunales le diesen la razón.

En esa ocasión, el juez del caso Vuitton aseguró: “A veces es mejor aceptar el cumplido implícito de una parodia y retirarte en lugar de demandar”.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas