Beneficios del vinagre de manzana en la belleza.

El vinagre de cidra de manzana es muy utilizado en la cocina y algo que quizás nunca imaginaste es que también tiene algunos beneficios para la belleza, es hora de que saques el vinagre de la alacena y empieces a aprovechar todos sus beneficios.

huyufwpiwa05d7mctloz

1. Cura el cuero cabelludo reseco: Haz lo siguiente, combina dos onzas de vinagre y parte igual de agua y aplícalo en tu cuero cabelludo, la acidez elimina los gérmenes y la resequedad, después peina tu cabello para restaurar el brillo.

2. Para tratar manchas o granitos: Mezcla vinagre con agua y aplica con un algodón alrededor de tu rostro para remover las bacterias, aceite, polvo y restos de maquillaje.

e5a44e29296a8feb09bd63ac3424e723

3. Aumenta tu energía: Cambia el café por tomar una cucharada de vinagre combinado con un vaso de agua, esto permite que las enzimas y el potasio te despierten y te mantengan con energía sin que te de el bajón.

4. Ayuda a la digestión: Evita malestares estomacales tomando dos cucharadas de vinagre con agua de 15 a 20 minutos antes de comer, esto disminuye el ácido estomacal, lo cual es crucial para digerir toda la comida sin problemas.

13-apple-cider-vinegar-teeth

5. Mata el mal aliento: Haz gárgaras con una cucharada de vinagre mezclado con una taza de agua, esto remueve la placa que es la culpable del mal aliento.

6. Blanquea los dientes: Mezcla vinagre con agua para remover y matar las bacterias de tu boca.

SmellyFeet-Opt1

7. Elimina el olor de pies: no importa cuanto te gusten tus pies o lo bonitos que sean, el mal olor nunca es deseable, termínalo sumergiendo tus pies con media taza de vinagre y cinco tazas de agua tibia por 15 minutos, el vinagre tienen propiedades anti-hongos y así eliminan el mal olor.

8. Cura quemaduras o picaduras: Aunque sea solo una picadura de insecto o quemadura por el sol, tiene la habilidad de balancear el PH y así calmar el dolor curando la herida y lo rojo.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.