Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Beneficios del vinagre de manzana en la belleza.

El vinagre de cidra de manzana es muy utilizado en la cocina y algo que quizás nunca imaginaste es que también tiene algunos beneficios para la belleza, es hora de que saques el vinagre de la alacena y empieces a aprovechar todos sus beneficios.

huyufwpiwa05d7mctloz

1. Cura el cuero cabelludo reseco: Haz lo siguiente, combina dos onzas de vinagre y parte igual de agua y aplícalo en tu cuero cabelludo, la acidez elimina los gérmenes y la resequedad, después peina tu cabello para restaurar el brillo.

2. Para tratar manchas o granitos: Mezcla vinagre con agua y aplica con un algodón alrededor de tu rostro para remover las bacterias, aceite, polvo y restos de maquillaje.

e5a44e29296a8feb09bd63ac3424e723

3. Aumenta tu energía: Cambia el café por tomar una cucharada de vinagre combinado con un vaso de agua, esto permite que las enzimas y el potasio te despierten y te mantengan con energía sin que te de el bajón.

4. Ayuda a la digestión: Evita malestares estomacales tomando dos cucharadas de vinagre con agua de 15 a 20 minutos antes de comer, esto disminuye el ácido estomacal, lo cual es crucial para digerir toda la comida sin problemas.

13-apple-cider-vinegar-teeth

5. Mata el mal aliento: Haz gárgaras con una cucharada de vinagre mezclado con una taza de agua, esto remueve la placa que es la culpable del mal aliento.

6. Blanquea los dientes: Mezcla vinagre con agua para remover y matar las bacterias de tu boca.

SmellyFeet-Opt1

7. Elimina el olor de pies: no importa cuanto te gusten tus pies o lo bonitos que sean, el mal olor nunca es deseable, termínalo sumergiendo tus pies con media taza de vinagre y cinco tazas de agua tibia por 15 minutos, el vinagre tienen propiedades anti-hongos y así eliminan el mal olor.

8. Cura quemaduras o picaduras: Aunque sea solo una picadura de insecto o quemadura por el sol, tiene la habilidad de balancear el PH y así calmar el dolor curando la herida y lo rojo.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas