Beneficios de usar tacones.

Quizás no somos muy de tacones, pero debemos admitirlo cuando los usamos ¡ah como cambia la cosa! De inmediato todo a tu alrededor cambia, casi como magia y como esas escenas de las pelis en las que todo es maravilloso, ok a lo mejor suena un poco exagerado pero aunque sabemos que los tacones no son la opción más sana para nuestros pies, no cabe duda que tienen sus beneficios.

A veces puede ser cansado escuchar todo lo negativo de todo, lo que no puedes hacer, lo que te hace daño, lo que hay que evitar, pff… pero como hoy es viernes y andamos bien positivos 🙂 hay que hablar de lo bueno, lo que te ayuda; y nos centramos en los tacones, checa lo que pueden hacer por ti:

1.Tonifica tus piernas y glúteos

200

Cuando tus pies toman la forma de los tacones, esto hace que los músculos de tus pantorrillas y glúteos se contraigan así que con cada paso estarás haciendo una cierta clase de “ejercicio” y súper fácil.

2.Se fortalece tu abdomen y espalda

200 (3)

Al mismo tiempo que tonifica piernas y glúteos al usar tacones estás trabajando con tu equilibrio y en esto se conectan tu espalda y abdomen.

3.Mejoras tu postura

200 (1)

Por ende si tonifica todo lo anterior tu postura mejora también, los zapatos altos te obligan a mantenerte bien derecha para poder caminar y estar en equilibrio.

4.Tus piernas lucen más largas y estilizan tu figura

giphy (13)

No sólo te dan unos centímetros más, también da la sensación de unas piernas más largas y así tu silueta se estiliza beneficiándote por completo.

5.Te dan muchísima seguridad en ti misma

giphy (10)

Cada vez que usas algo o te maquillas o te peinas y te sientes súper linda, te da seguridad, así los tacones, te dan ese superpoder de confianza en ti misma.

6.Tu forma de caminar es más sexy

200 (2)

La seguridad que te dan y todo lo demás pues también te hace caminar con más estilacho, que todos vean como te sientes y eso se verá totalmente reflejado.

7.Le aportan a tu look algo totalmente diferente

giphy (12)

Cualquier look al sólo agregarle unos tacones cambia por completo, no hay duda, si quieres que de inmediato se vea más sofisticado aquí tienes la solución.

giphy (11)

Bueno y como un bonus, también te sirve para echarte una copita como no.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.