in ,

Anthony Vaccarello reemplaza a Hedi Slimane en Saint Laurent

Y se abre una interrogante nueva…

La semana pasada se informó ante medios de comunicación que  Hedi Slimane, director creativo de Saint Laurent, saldría de esta casa de moda, dejando una interrogante para todos aquellos seguidores de la moda, ¿quién sería el nuevo genio que ocuparía este lugar?

Recuerdas que hace poco mencionamos el estilo monocromático de Anthony Vaccarello,  diseñador  con ascendencia italiana y belga, nació en Bruselas. Él convenció a Donatella de revivir una antigua marca que fue creada en 1989 por Gianni Versace, llamada Versus. Bueno, ella anunció este lunes la salida del director creativo de la línea rebelde de la firma italiana.

Pocas horas después, Anthony Vaccarello era nombrado nuevo director creativo de Saint Laurent en sustitución de Hedi Slimane.

Según confirmaba Kering, propietaria de la marca, en una nota de prensa. Vaccarello no tiene tiempo que perder, presentará su primera colección primavera-verano para Saint Laurent el próximo octubre en la Semana de la Moda de París.

Vaccarello abandona “con efecto inmediato” la compañía, anunciaba el comunicado de Versace. “Aunque estoy triste por verle fuera de la familia Versace, deseo a Anthony Vaccarello un éxito tremendo en sus proyectos futuros”.

❤️ @donatella_versace @versus_versace

Una foto publicada por Anthony Vaccarello (@anthonyvaccarello) el

Ahora la cuestión es, ¿quién será el nuevo diseñador para Versus Versace? Según The New York Times, Donatella ha dicho que “sorprenderá a todo el mundo”.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Los 5 pares de zapatos que necesitas esta primavera 2016.

Couple Style: Zayn y Gigi Hadid.