Hemos hablado mucho de vestidos de novia porque nos encanta y es una de las cosas con las que más soñamos las mujeres sobre ese día, ya te dimos las tendencias para el siguiente año y hoy te compartimos esta infografía que hizo Stylight sobre 8 vestidos icónicos de las celebridades que pueden ser tu inspiración.
Ya sea que prefieras un vestido clásico o más moderno, quizás algo que no habías imaginado, como sea, estas 8 celebs serán tu mejor inspiración.
Olivia Palermo es la chica it por excelencia y tuvo un vestido sencillo pero muy lindo, diseñado por Carolina Herrera con una t-shirt blanca y falda de tul, para agregar algo azul, llevó unos Manolo en este color.
Kate Moss fue exigente, llevó un vestido diseñado por John Galliano que tardo más te 700 horas en bordar y otras 200 para el velo y se dice que Manolo tuvo que rediseñar los zapatos 5 veces hasta que le gustarán.
Amal Alamuddin Clooney usó un vestido muy romántico diseñado por Oscar de la Renta antes de su muerte, la boda fue en Venecia por eso fue el diseño perfecto.
Poppy Delevingne tuvo dos bodas, dos vestidos y 17 damas de honor :o, uno fue de Chanel en Londres y nuestro favorito fue diseñado por Peter Dundas para Emilio Pucci con un estampado floral y un estilo boho para su boda en Marruecos.
Kim Kardashian para su boda con Kanye West que fue de mejor gusto que la que tuvo con el basquetbolista, llevó un vestido diseñado por Ricardo Tisci de manga larga, con cutout y mucho encaje, perfecto para el escenario de 6 metros de rosas blancas.
Kate Middleton uso un vestido Alexander McQueen diseñado por Sarah Burton, o al menos eso creemos, ya que esta frente a la polémica de una demanda, en fin como sea es un vestido tradicional y romántico que hizo ver a Kate súper linda, con una cola de casi tres metros.
Solange eligió un vestido de Humberto Leon para Kenzo que paralizó a todos y se volvió en el vestido más cool, e incluso hoy es una de las tendencias más populares, tiene una capa integrada en una silueta sencilla y le puso punch con accesorios en dorado increíbles.
Angelina Jolie por fin se animó con Brad y llevó un vestido de Atelier Versace muy especial pues llevaba en la cola y velo dibujos hechos por sus hijos y fue una ceremonia bastante íntima, pues solo contó con 22 invitados.
Son 8 novias muy diferentes pero que plasmaron su personalidad en sus vestidos, ¿cuál es tu favorita?