in ,

7 tendencias que favorecen a cualquier tipo de cuerpo.

Todas somos diferentes y bellas, pero aún así hay prendas o tendencias que no nos favorecen a todas y puede llegar a ser un poco complicado si te gusta estar en el top, sin embargo hay algunas otras que esta temporada son un must y la buena noticia es que a todas sin importar tu tipo de cuerpo se nos van a ver increíbles, toma nota y búscalas en tu closet o para la próxima vez que vayas de compras.

El largo midi

midi_bossa

Tanto en faldas como vestidos este largo es el perfecto para todas, se ve súper lindo cuando lo llevas con tacones pero también se vale que uses flats o aún mejor sneakers, además que es un largo ideal para el trabajo porque así podrás estar cómoda y sin ninguna preocupación.

Off the shoulder pero con tirantes

ff shoulders_bossa

Esta es una de las tendencias clave esa primavera, si debes llevar una esta es la indicada, para que vaya bien en cualquier tipo de cuerpo busca prendas de todo tipo ya sean blusas o vestidos pero que tengan tirantes.

El jumpsuit

jumpsuit_bossa

Se rompen reglas, si lo quieres llevar estampado o liso es decisión tuya, solo encuentra el que más te guste y no tendrás que pensar en nada más, una prenda un look completo ¿así o más fácil?

La Bomber

bomber_bossa

Esta es otra de las prendas clave este año, que regresa con mucho protagonismo, es súper fácil de combinar por lo que será tu nuevo básico sin el cual no querrás salir de casa.

El chaleco formal

chaleco_bossa

El chaleco formal llego cuando las chamarras o abrigos dejaron de tener mangas, con esta prenda consigues un look formal pero desenfadado, un poco de estilo sport combinado con lo chic y se puede usar como más te guste.

Prendas cruzadas

cruzado_bossa

Una prenda ya sea falda asimétrica con este estilo, blusas, chalecos, etc.. toda prenda que puedas usar cruzada siempre te va a favorecer

El estilo marinero

marinero_bossa

Este estilo ya no solo esta presente en primavera verano, es un básico de siempre y lo puedes llevar en diferentes prendas, la más característica son las blusas de rayas que en un look bien equilibrado siempre se verán muy bien.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Valentino en los Panama Papers

10 Películas en Netflix si quieres ser un emprendedor.