in , ,

6 trucos de belleza por SokoGlam

Charlotte Cho está revolucionando el mundo “beauty” a partir de su página web, SokoGlam, el mundo de la belleza oriental. Esteticista, de origen californiano y con padres coreanos. Se a convertido en toda una Guro de la moda, a través de diferentes medios como Vogue y Glamour han compartidos diversos consejos de belleza. Aquí te mostramos algunos.

1._La limpieza facial ahora también es triple.

Conocemos los beneficios de la doble limpieza, pero Charlotte Cho habla de un paso anterior. En su web, la gurú de belleza explica que la primera ‘limpieza’ consistiría en utilizar una toallita limpiadora para quitar impurezas de la piel, con especial atención al cuello y al área de los ojos.

La segunda, un limpiador en aceite para quitar impurezas oleosas y la tercera, utilizar una espuma para eliminar las impurezas acuosas. De este modo, se garantiza que no queda ningún tipo de residuo en el rostro (reconócelo, también has dejado alguna toalla negra por la máscara de pestañas o por el eyeliner).

En cuanto a los productos, además de limpiadores, deben ser también nutritivos para proteger la piel lo máximo posible.

3cg

2._La rutina diaria de la piel es un ritual de 10 pasos: Parece abrumador, pero según la autora de Soko Glam, no lleva más de 15 minutos.

Este proceso eliminaría cualquier necesidad de utilizar cosmética facial cara y se compone de: desmaquillante de ojos, limpiador, exfoliante, tónico, esencia, ampolla, mascarilla facial, crema de ojos, hidratante y crema de noche.

1CG

3._Una nueva forma de utilizar esencias: en Corea las esencias son básicas en el tratamiento anti-aging. En este caso además de hidratar, es exfoliante.

4._Pon un humidificador en tu mesa de trabajo: Hidratar por dentro no es la única manera de mantener la piel en óptimas condiciones. Con las altas temperaturas, el ambiente en la oficina puede ser muy seco, lo que puede llevar a “una piel más seca, que es más propensa a escamarse. Tener un humidificador en tu escritorio ayuda a mantenerla hidratada” explicaba en Glamour.

Botella-cristal-Aroma-humidificador

5._Si pintas tus labios, evita fórmulas peel-off: En una entrevista para Teen Vogue, Charlotte Cho dejó claro que es mejor recurrir a otros cosméticos porque estas fórmulas en particular “pueden ser dolorosas”

korean

6._Las novedades de 2016 están en las mascarillas faciales

Además de los divertidos estampados, la autora de Soko Glam cree que irán un paso más allá del clásico “hidrogel” o las “microfibras” y contendrán ingredientes más “reales” que no son “cultivados en un laboratorio”. Desde mascarillas a las que se les inyecta vitaminas justo antes de ponerlas sobre la piel, a mascarillas infusionadas con hierbas reales.

2CG

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

7 momentos en que Prince nos enseñó de estilo.

Cómo llevar overoles esta primavera.