Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

6 Razones para usar un Bralette

Desde 1910  cuando Mary Phelps Jacob, creó el brasier, los cambios que se habían efectuado eran para añadir comodidad y claro algo de estilo.

Esta vez con el bralette en tendencia -mezcla entre sostén y crop top-  las mujeres tenemos más opciones para lucir nuestra ropa.

Sólo pon atención a la cuenta regresiva:

6._Comodidad y belleza, son los elementos de esta prenda que ve más allá de la lencería tradicional. No tienen broches ya que están diseñados para mujeres con pechos firmes y no muy grandes.

5._Es casi como un accesorio de vestuario, ha mostrado la innovación en cortes, diseño, escote y abertura en los sujetadores, porque, de hecho, están hechos para ser mostrados.

4._Se ha convertido en una tendencia que ha triunfado en el mercado actual, como afirma Mónica Mitro, vicepresidente ejecutivo de Victoria’s Secret, una de las firmas de lencería que impulsó esta tendencia, junto a Calvin Klein y American Eagle.

? #ootd#lace#bralette#highwaist#waterfall#camel#coat#anklestrap#heels#fashion

Una foto publicada por W I N N I E A . G . (@winniegeurts) el

3._ Aunque están diseñados para mujeres sin mucho busto, podemos encontrar marcas que adaptan este artículo para cada tipo de mujer.

Love this ? @kirraeileen wearing The Halter in Avocado from LDbikinis.etsy.com

Una foto publicada por LD Bikinis (@ld_bikinis) el

2._ Una de las cosas más importantes de un bralette es el diseño que tiene en la espalda.

1._Si te quieres sumar a la tendencia, te recomendamos usar tus bralettes con faldas, crop tops, pantalones o leggins, nunca olvides mostrar la espalda, ¡para eso están diseñados!

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas