in , ,

6 peinados de tendencia en primavera-verano

Espejito, espejito ¿Cuál es el peinado de tendencia en primavera?

Tener el peinado ganador no siempre es sencillo, existe un mar de opciones y tendencias. Pero tal vez lo que buscas tiene que ser versátil y cómodo, claro a la moda no es una opción. Este año regresaron los accesorios en el cabello ya sea en flores o coronas, las trenzas  toman fuerza y los colores de fantasía ya se pueden considerar un básico.

1._Boxer Braids/trenzas francesas

Puede que ya no te acuerdes, pero Hilary Swank lució este peinado en el año 2004 en la película Million Dollar Baby. Su papel de boxeadora requería estas icónicas  trenzas de raíz. Pero, a pesar de la gran influencia que supuso esta película en Hollywood, nada es comparable con la influencia de las Kardashian sobre el planeta moda.

Primero las utilizo Kim y Kylie Jenner, no pudo evitar dejarse llevar por su comodidad y versatilidad en Coachella 2016.Su plus fue el color de fantasía.

KJ1

2._”Half up Bun”

Mitad moño alto, mitad pelo suelto. Es súper cómodo, altamente versátil y lo llevan las celebridades.

Funciona con casi todas las longitudes de melena –desde el bob a la extralarga–, su acabado más común suele requerir una textura messy –muy típica del verano y de los peinados de playa– y puede adaptarse a las grandes ocasiones con un poquito de brushing, entre otras cosas.

Half up Bun

 

3._ Trenzas tribales

KJ2

La trenza de raíz dibujando la raya del cabello, es un look que se vio entre las tendencias de la pasarela de Nueva York. El toque underground es la clave para este estilo.

4._ “Top Knot”

El Top Knot es el típico moño alto, también conocido como moño de bailarina . El cual consiste en despejar tu rostro mostrando un moño abultado en la parte alta de la cabeza. Es muy sencillo de hacer y es perfecto para los días más calurosos del año en los que te apetece recoger tu melena, pero siempre de la forma más sexy y sofisticada.

Top Knot2

5._ Trenzas con diademas o coronas.

La firma Moncler apuesta por coronas blancas como adorno de sus recogidos trenzados con efecto despeinado, un peinado de lo más inspirador para novias e invitadas.

En los festivales de música no podían faltar, ya lo vimos en 10 momentos de las celebridades en Coachella

Trenzas

6._ Chignon

Va enrrollado a la altura del cuello y hay diferentes variaciones, anteriormente solo eran usados para ocasiones especiales como bodas pero en su versión más básica puede ser perfecto para el día a día, porque es súper fácil de hacer, rápido y práctico.

Chignon

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

¿Y si las celebridades gobernaran en Game of Thrones?

Valentino se inspira en La Mujer Maravilla.